miércoles, 10 de febrero de 2016

Lobos del Norte

Esta vez llegamos a un pueblo más lejano… Salimos de Barcelona!!!
“Aunque virtualmente” pero salimos!!! Y con una buena representación.
Hace algunos meses imprimimos un Libro llamado “Lobos del norte”, Y otra vez fue Leo quien me dijo, “Mira Laura en este libro hablan de tu tierra (Navarra) y nombran tu Pueblo Estella, y si, me puse contenta, uno cuando está lejos de su tierra siempre se emociona cuando ve o escucha algo…., y como no, me emocione…. pero esto se quedó ahí...
Vemos muchos Libros pasar y muchos se nos quedan grabados, ya sea por su portada, título etc... hay auténticas maravillas.


Hace una semanas, vi en facebook que anunciaban la presentación de un libro en el Museo Carlista de “Estella” ……..y para mi sorpresa, era el Libro que hace un tiempo Leo me enseño! “Lobos del Norte”!!!!.
Hace ilusión ver libros que se imprimen en Printcolor!!, así que aunque no podíamos ir hasta Navarra, llame a una amiga y le comente si me podía hacer el favor de asistir a la presentación en Nuestro nombre y entregarle al autor un presente de parte de Printcolor para desearle suerte etc….  (Ojalá podamos hacer más cosas de estas….)

El Libro "Lobos del Norte" esta laminado gofrado y la verdad queda espectacular!!! El interior esta impreso en papel novel de 80g con 702 páginas, Fresado con cola Pur!!!





laminado gofrado

papel 80g novela


Y nuestra sorpresa para el autor!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

Blogging tips