El acabado y la encuadernación elegida es tan importante como el trabajo de impresión final, puesto que la calidad del encuadernado diferencia un libro de una montaña de papeles fotocopiados. Existen numerosos tipos de encuadernación: encuadernación grapada, en espiral, wire-O… Pero sin duda la más popular es la encuadernación fresada.
¿En qué consiste la encuadernación fresada?
La encuadernación fresada es un tipo de encuadernación muy económica y a la vez muy funcional y de gran calidad que resulta ideal para libros de tapa blanda o documentos con muchas páginas, puesto que es prácticamente imposible que las hojas se despeguen.
Como expertos en impresión y encuadernación de libros, os recomendamos este tipo de encuadernación para vuestras obras ya que permite abrir el libro totalmente en plano y nunca pierde sus propiedades, es decir, el libro permanece totalmente inalterado con el paso de los años.
En Publish Printing somos expertos en impresión y encuadernación de libros. Nos gusta lo que hacemos y queremos resultados perfectos. Por ello controlamos todos los procesos de impresión y encuadernación y disponemos de la última tecnología. Así pues, a través de nuestra imprenta digital online no sólo obtendrás una publicación profesional, sino que ahorrarás tiempo y recibirás tus libros directamente en domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias