viernes, 14 de enero de 2011

Vinilo autoadhesivo para decoración

Como última tendencia en decoración, esta el decorar las paredes con vinilo adhesivo, para personalizar totalmente la estancia que desees. Los vinilos decorativos se realizan en vinilo de corte, son versátiles y se pueden pegar tanto en paredes como, puertas, cristales, .... siempre sobre una superficie lisa. Se entregan con el papel transportador y son muy fáciles de colocar. Solo necesitas despegarlo del transportador y pegarlo donde quieras, ¡así de fácil!.

Hace unos meses te comentabámos como debes enviarnos los archivos para poder realizar el vinilo de corte, y te facilitábamos un manual de aplicación que te será de gran utilitad para su colocación. Te lo recordamos en este link.

jueves, 13 de enero de 2011

Brochure



Tenemos una buena oportunidad para recordar su significado. Brochure abarca desde trípticos publicitarios de una compañía hasta las carpetas de presentación.

El Brochure abarca casi todo el material impreso de una empresa. Es toda la publicidad que sea propia de una compañía y que la represente.

miércoles, 12 de enero de 2011

Printcolor apuesta por los acabados con la última tecnología

Printcolor como empresa pionera en el mundo de la impresión digital online, adquiere  guillotinas y encuadernadoras de última tecnología de OPQ. Así lo reafirma la plataforma multimedia de la industria gráfica, Interempresas.net, publicando un artículo en su revista y en su portal web.

martes, 11 de enero de 2011

Graphispag 2011 - Eventos

Te presentamos un evento importante, al cual puedes asistir, relacionado con la impresión digital. Se trata de la feria de referencia de la industria gráfica española.

En ella se muestran equipos, maquinaria y accesorios para la impresión, acabados, además de la última tecnología gráfica digital. En ella participarán las marcas líderes en el mercado. Se celebrará del 22 al 26 de marzo de 2011 en el Recinto Ferial Gran Via (Barcelona).

lunes, 10 de enero de 2011

La evolución de la impresión de libros

Gracias a la impresión digital, las editoriales o el propio escritor del libro ahorran costes manteniendo la alta calidad de acabado de las publicaciones.

Los costes de una imprenta tradicional (Offset) siempre han sido muy elevados, provocando grandes pérdidas y precisamente ahora nos encontramos en un momento de ahorro de costes. Para hacer frente a esta situación tenemos la impresión digital, un modelo bajo demanda en el que el cliente decide en todo momento qué y cuanto desea imprimir.

Otro punto a tener en cuenta para imprimir libros con impresión digital, es que al reducirse los costes de impresión, se reduce el precio de venta de los libros.

La posibilidad de realizar pequeñas tiradas, con bajos costes, ofrece mayores oportunidades para que los escritores noveles puedan editar sus obras.

Con nuestra calculadora de libros conocerás de forma automática los costes de impresión de tus libros. Cuantos más libros compres mejor te saldrá el precio unitario del libro.
Blogging tips